La malla para enjarre plástica CHICKENMALLA es tu mejor alidada el momento de pensar en enjarrar una pared o techo.
Las mallas para enjarre plásticas CHICKENMALLA le dará mayor tiempo de vida a tu patrimonio ya que ésta no se corroe con el paso del tiempo ni con la humedad a comparación de las típicas mallas para enjarre hexagonales de metal.
Con el paso del tiempo las mallas para enjarre hexagonales de metal se oxidan y producen salitre en tus paredes y techos, y si tienes un poco de humedad el problema se intensifica, haciendo que con el tiempo las paredes se manchen de oxido, o en el peor de los casos el enjarre se caiga.
Las mallas para enjarre plásticas CHICKENMALLA
te ayudaran a ahorrar y prevenir este problema ya que éstas están hechas con plástico de alta calidad, a comparación de las mallas para enjarre exagonales de metal son muy resistentes y con el paso del tiempo y la humedad no se oxidan previniendo la creación de salitre y caída del enjarre.
La instalación de las mallas para enjarrar plásticas CHICKENMALLA es igual de fácil que las mallas gallineras convencionales de metal, así que si quieres ahorrar y cuidar tu patrimonio usa mallas para enjarrar CHICKENMALLA.