Diferentes categorías de malla para aves de corral

La malla gallinera está diseñada para proteger a tus gallinas de los depredadores. Ya sea para cercas o demarcación, la malla gallinera sigue siendo la opción correcta para las aves de corral en tu propiedad.

Las mallas para aves de corral están hechas de plástico o de metal. Existen diferentes categorías de mallas gallineras que ofrecen resultados diferentes. Por ejemplo, el alambre soldado garantiza la máxima seguridad a las gallinas, mientras que la malla plástica no puede contener por completo los ataques de los depredadores.

Sin embargo, el alambre gallinero es una de las herramientas más fuertes para proteger a tus gallinas. Los perros, gatos y mapaches no tienen ninguna posibilidad de atacar a las aves de corral cuando instalas la malla gallinera adecuada.

Existen varios tipos de mallas gallineras en el mercado, las cuales ofrecen resultados diferentes. 

Categorías de malla gallinera para las aves de corral

  • Alambre soldado

El alambre soldado es una malla gallinera rígida y confiable. Está hecho de metal y puede servir como cercado para aves de corral. Existen diferentes tipos de alambre soldado. El alambre soldado de media pulgada se puede usar para respiraderos y ventanas en el gallinero. El alambre soldado de media pulgada también es ideal para la base del gallinero, ya que evita que los depredadores se deslicen por el suelo. El alambre soldado de una pulgada es más frágil que el alambre soldado de media pulgada, pero también garantiza la máxima protección. También llamado tela de hardware, el alambre soldado es bastante costoso, pero está diseñado para que tu dinero valga la pena.

El alambre soldado es una buena opción ya que es muy rígido y hay varios tipos de alambre de media pulgada y una pulgada. 

  • Alambre gallinero

El alambre de aves de corral es una malla que se puede encontrar en diferentes tamaños. Para mantener a tus gallinas seguras y contenidas, se requieren aproximadamente cuatro pies de esta malla. El alambre gallinero es una buena malla para aves de corral y es bastante asequible. A diferencia del alambre soldado, el alambre gallinero es delgado y es posible que no pueda defender de varios depredadores que ponen en peligro a tus gallinas. Pero aun así, el alambre gallinero puede servir para diferentes propósitos, desde proteger a tu parvada hasta cuidar tu hermoso jardín.

En el mercado, el alambre gallinero se puede encontrar en diferentes tamaños y usarse tanto en gallineros, como en tu jardín para decoración. 

  • Malla gallinera plástica

Las mallas plásticas para aves de corral son otro tipo de mallas. Mientras que el alambre soldado y el alambre gallinero están hechos de metal, la malla plástica gallinera está hecha de plástico. Este dispositivo para aves de corral puede igualar la fuerza del alambre gallinero y reemplazarlo perfectamente. Es flexible, duradera y fácil de configurar. Con la malla plástica gallinera, tus gallinas están protegidas de halcones y otras aves depredadoras. Además, contiene tu parvada de tal manera que no pueden deambular y perderse.

Las mallas plásticas gallineras pueden limpiarse sin esfuerzo. Están protegidas contra la podredumbre y el óxido, y pueden ser usadas por los dueños de gallinas durante un largo período de tiempo. Disponible en tiendas de jardinería, las mallas plásticas para aves de corral se compran en rollos y no se estiran ni se retuercen como las redes metálicas para aves.

La malla de plástico gallinera es muy recomendable porque tiene una gran durabilidad, es flexible y fácil de usar. 

  • Malla eléctrica

La malla eléctrica es bastante lujosa en comparación con los tipos de alambre para aves mencionados anteriormente. Es electrificable y se puede encontrar a precios baratos en tiendas de jardinería. Como es de esperarse, es un mecanismo más confiable de prevención contra depredadores más grandes. Sin embargo, la malla eléctrica falla cuando se trata de frenar a los depredadores más pequeños, que pueden deslizarse a través de los espacios en la malla. Además, el propósito de la malla eléctrica se acaba cuando no hay electricidad para alimentarla. Pero aun así, es una poderosa malla para aves de corral para proteger a tus gallinas.

Diferentes mallas de aves de corral ofrecen diferentes resultados en la protección de tus gallinas. Aprende más sobre ellas para adquirir la que más se adapte a tus necesidades.

La malla eléctrica es la malla más confiable que se puede obtener en cualquier tienda de jardinería y evita el paso a depredadores más grandes. 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *